domingo, 16 de octubre de 2011

Como en casa

Me gusta pasearme. Cada mañana las perras y yo estiramos las piernas un rato. Estamos como en casa. Tenemos el salón, televisor incluido, para tomarnos algo mientras descansamos.
 Si nos hacen falta un sofá, porque tenemos invitados, ningún problema.

A lo mejor una silla
Mejor que sean de madera, quedan más bonitas

Posiblemente haga frío y necesitemos un poquito de calor
Lo más delicado resulta si nos surge una necesidad, de esas que sólo tú puedes resolver. Disponemos de todas las posibilidades: single
O un lavabo completo, para las visitas

¿Retoques en la arboleda? Encontramos macetas de todas clases
Un detalle de color: podemos encontrar plantas exóticas..
o un balancín para entretener a los peques
Tampoco falta la opción lecturas políticas, ahora que estamos metidos en variopintas campañas

¿A que se está como en casa? Seguiremos paseando y comunicando los hallazgos.

9 comentarios:

  1. ¿Te la has fumao, tronco?
    Que suerte, en el Barranco de Alfara solo tenemos Nicotiana glauca

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no entendía mucho el concepto de Biodiversidad, pero ahora lo tengo más claro.

    ResponderEliminar
  3. Muy original y después hablan de la contaminación ambiental.

    ResponderEliminar
  4. Que pena de bosques. Que poca cultura tenemos!!!
    Saludos y suerte con este proyecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pido el retrete. Hay que reconocer que quien lo dejara allí es un dechado de sensibilidad, el cabronazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Solo falta que hagas una exposición con las fotos (la otra cara de la biodiversidad), y la presentas a un concurso de arte disperso (nunca mejor dicho). Que pena más grande...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la acogida y los ánimos que transmitís.
    Al día siguiente de hacerle la foto, la planta ya no estaba, Pedro. Le habrán salido patas a la maceta.
    Me encanta contribuir Samuel a que se entienda el concepto de biodiversidad, rama basuras hogareñas.
    Saludos Mariángeles y Vicky. Esto no ha hecho más que empezar. Lo digo por las fotos que me quedan.
    Gracias por el empujón, Darío. Seguro que nos tropezamos otro día por ahí, en la red.
    El retrete ha sido adjudicado y se te hará entrega en un acto solemne, Ricardo, del que quedará cumplida constancia.

    ResponderEliminar
  8. Me da a mí que esta exposición no la voy a ver en el antiguo Ayuntamiento de Bétera; y es una pena pues cuanto más la veo, "más orgulloso me siento". En algunas zonas del mismo pueblo también puede uno reconfortarse y disfrutar del paisaje. Ánimo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Mihaela. Se tratará de que el Ayuntamiento y otros organismos competentes se hagan cargo de esta situación.

    ResponderEliminar